En el primer capítulo de mi podcast Nunca lo había Visto así hablé sobre mi amor por hacer collage y creo que esa fue la primera vez que hablo sobre mi gusto por hacer collage tan públicamente.
Ayer, mientras hacía collage pensé que quizá sería bueno sacar de la cueva esta pasión y mostrar algunas de las cosas que he realizado.
La mayoría de las fotos que he seleccionado hoy son las portadas de mis diarios o agendas. Cuando estaba en el colegio una de mis actividades favoritas era diseñar la portada de los cuadernos, pienso que es el mejor lugar para darle vida y color a un nuevo cuaderno. Además me gusta ponerles una frase para que cada cuaderno tenga una intención, una motivación.






No se cuando empecé a hacer collage, pero tengo esta-caja (como la caja de la que habla Elizabeth Gilbert en Eat, Pray, Love donde guarda cosas para ese sueño que desea cumplir) desde hace muchos años donde almaceno papeles que me gustan, revistas, folletos que me llaman la atención. Todas esas piezas de papel que me parecen muy bonitos o interesantes para botar y que quiero usar en algo en el futuro. Cuando me siento lista para hacer collage voy a buscar mi caja, escarbo en ella y descubro los tesoros que esperan dar vida a algo nuevo y diferente.
Cuéntame ¿tienes una caja similar y de qué es?
Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.