¡Buenas noches queridos míos!

Estoy terminando de redactar este post un poco tarde porque he priorizado otros proyectos. Pero bueno, hoy es sábado y tengo tiempo libre para escribir.

Les voy a confesar que realmente disfruto mucho haciendo el recuento de las ilustraciones que termino cada mes. Y por si acaso se pregunten porque hago este tipo de post les voy a dejar una breve lista explicándolo.

¿Porqué hacer un recuento del mes?

  1. Confianza en mí misma: Ya les he mencionado en otros posts que algunos meses atrás no terminaba no terminaba mis ilustraciones. Después de contabilizar los dibujos que he terminado me recuerdo a mi misma que soy capaz de empezar proyectos y terminarlos, esto hace que mi auto confianza aumente y que me mantenga motiva para continuar ilustrando. 
  2. Estableces nuevas metas: O también podría decir que cuento las ilustraciones para competir conmigo misma. Tener la cantidad exacta de piezas terminadas me da el mínimo de dibujos que debería realizar el siguiente mes y saber cuál es número que tengo por superar.
  3. Registro del avance: a veces no me doy cuenta cuánto he progresado con mi técnica, el coloreado, el tazo o la complejidad de las escenas que ilustro. Pero contar las ilustraciones me ayudará a saber con exactitud qué ilustración es realicé en qué mes y podré definir mejor los avances que he realizado.
Me he felicitado a mi misma ilustrándome con una estrellita en la frente.

Este es el collage con las ilustraciones del mes de Febrero. A pesar de que este mes pasé menos tiempo dibujando en el computador conseguí realizar más piezas que en Enero.
No he publicado todos los dibujos aquí, algunas pueden encontrarlas en mi cuenta en Instagram y otras en mi página de Facebook.

Ilustraciones:

  1. Hourly Comic Day, titular
  2. Hourly Comic Day, de 1 a 2 pm
  3. Favoritos de Enero
  4. Tormenta eléctrica
  5. Current Mood
  6. Scketbook
  7. El lenguae del cielo
  8. Crazy work week
  9. Maquillaje roto
  10. Enfermera de cuatro patas
  11. Amor propio
  12. Ganas de dibujar
  13. El niño y el chicle
  14. Vota con amor
  15. Cosas sobre el Ego
  16. 2200 gracias
  17. Birthday Girl
  18. No Hablar
  19. A couple
  20. El avión de papel
Felicidades si llegaste hasta aquí, espero que hayas disfrutado este post, aunque me quedara un poco largo. ¡Les deseo una linda noche!