Canción sugerida: Gracias a la Vida

El agradecimiento nos hace grandes, el agradecimiento nos libera. Agradecer nos recuerda donde estamos, nos ayuda a conectar con las cosas positivas que tiene nuestra vida. Porque muchas veces solo nos enfocamos en lo que no nos gusta, en lo negativo y esa venda nos condiciona a creer que TODO en nuestra vida está mal.


Agradecer nos hace conscientes del mundo a nuestro alrededor: ¿te ha pasado que algo no sale como deseas y piensas cosas como “todo lo malo me pasa a mi”, “soy la persona con la peor suerte?”
Pues resulta que no todo lo malo te pasa a ti, la vida/Dios/el Universo no te odia. Si te tomaras un segundo para analizar tu vida y la situación de personas de tu edad en otras partes del mundo encontrarías que muchos viven condiciones extremas, y que tú, por el contrario tienes un sin número de bendiciones.

 

Hoy tomo como excusa Thanksgiving para agradecerle a la vida por cada momento, experiencia y persona que ha cruzado mi camino. Cada uno ha sido una lección que aprender para evolucionar.