Esta es una ilustración que realicé hace algunos meses mientras probaba mis nuevos marcadores pero que no había publicado en ningún lugar (excepto en Instagram Stories) porque quería usarla para un Random Fact, o un Meet The Artist, y en el momento en el que la hice no estaba segura qué poner.

11-Marz_Random-Facts_03

  1. Soy pelirroja natural, pero la mayoría de conocidos piensan que tinturo el cabello. Gracias a esto muchos se sorprenden cuando les cuento que soy pelirroja de nacimiento.
  2. Uno de mis profesores del último año del colegio me incentivó a dedicarme al arte y estudiar algo que tuviera que ver con la ilustración o la pintura. Él me veía pintar todo el tiempo en sus clases y me dijo que es posible ganar dinero del arte. A penas me gradué me contrató como profesora de dibujo para niños en un vacacional que estaba armando.
  3. Desde que tengo memoria los aretes me hacen daño en las orejas, no importa si son de oro, plata, bronce, hierro, plástico. Tengo dermatitis de contacto y cualquier cosa que toque los lóbulos de las orejas las irritan.

 

Facebook Twitter Instagram