Publicado el Deja un comentario

Últimas lecturas 2018

Ya estoy al día con el challenge de lectura en Goodreads.

Libros que leí recientemente:
1. Aprende a promocionar tu trabajo, de Austin Kleon
2. ¡Termina!, de Jon Acuff
3. Diario de un solo, de Catalina Bu
4. Errores infalibles para y por arte, de Niel Gaiman

Foto vía Iainsmith.me

Hace un año leí el libro Las cosas del querer de Flabita Banana y, fue una total decepción. Me encantan las viñetas de la ilustradora pero pienso que fue un desperdicio de dinero por un libro tan corto, que revisé en menos de 1 hora y que no cuenta una historia, solo era una recopilación de viejas viñetas de la autora.

Imagen vía Twitter

Menciono esto porque con Diario de un Solo fue la misma experiencia: no había una historia de fondo, era una compilación de viñetas que no tenía un mensaje al final. Eso mermó mi deseo de leer el 2do libro.

Foto vía Catalina Bu

Errores infalibles para (y por) el arte de Niel Gaiman.
No recordaba que tenía este libro y que no lo había leído. Uno de los plus es el diseño interno, maravillosa diagramación. Si eres diseñador, o fan de los libros bien diseñados este libro te va a encantar, es una pieza que puedes dejar en tu living sobre una mesa para decorar tus ambientes.

Foto en mi escritorio

Lectura del momento: El poder del asombro de Amber Rae, lo que llevo de este libro me parece maravilloso. Trata sobre sobre miedos y preocupaciones. Y cómo las preocupaciones secuestran la creatividad, la capacidad de brillar y la autoconfianza. Es un buen libro para auto descubrirse.

Próximas lecturas:
1. Macanudo #4, de Liniers
2. Personas Favoritas, de Frannerd
3. El poder de ser Vulnerable, de Brené Brown
4. El arte de Pedir, de Amanda Palmer
5. Kit de Supervivencia

Foto vía Mercado Libre

Me muero de ganas por leer El arte de Pedir, pero al mismo tiempo me aterra. En la descripción pueden ver que tiene 364 páginas pero al hojearlo me di cuenta que la letra es bastante pequeña. Le cambié el tamaño para tener una letra mediana y me la cantidad de páginas incrementó unas 600, y hay algo en los libros con cifras superiores a 300 que me provoca miedo y desgano.

Deja un comentario