Cuarentena – Día #34
Con empeño y rato de encontrar espacios por donde pueda entrar la luz, lugares por donde pueda ingresar la esperanza en una casa que se ve profundamente oscura. Y seguramente muchas hay muchas personas también están tras lo mismo.
En estos 34 días me he dedicado a buscar rayos de esperanza en cada situación vivida, darle más peso y relevancia a las experiencias positivas. No trato de negar que a veces me siento triste, preocupada o enojada. Pero intento recordarme que a pesar de la oscuridad que actualmente vivimos, aún tenemos momentos llenos de luz. Razones para continuar.
Las épocas cambian, las personas cambian y las maneras para expresar nuestro cariño a otros cambian por las circunstancias. ¿Hay formas de hacer que nuestros seres queridos sepan que los queremos aunque no estemos con ellos, aunque no podamos tocarlos? Claro que la hay, y como me diria mi papá —es momento de ponerse creativo—

He encontrado esperanza en las nuevas formas que han aparecido para decirle a otros que los queremos durante el aislamiento social.
¿Tienes otra forma de decir te quiero durante el aislamiento social? ¡Cuéntamela!
Facebook – Instagram – Shop Camaleón – Bitácora del Ilustrador
[…] embargo esta época complicada, extraña e indescifrable me parece la mejor razón para celebrar, buscar rayos de luz en la oscuridad, recordar que aún tenemos cosas que agradecer como los cumpleaños, o los […]